Quiénes somos

ConciertosenCasa.com es un nuevo sitio web que presenta en forma de agenda en una sola página todos los conciertos en casa por streaming programados para los próximos días, con enlaces directos a los canales de difusión de los eventos.

La web, creada en tiempo récord, ha despertado interés nacional e internacional, especialmente de EEUU y América latina, ya que está introduciendo en su agenda eventos de todo el mundo.

La web está en permanente actualización y cada hora que pasa se añaden nuevos conciertos en streaming a la agenda, que recoge todos esos eventos en una página web muy accesible, con versiones responsive específicas para móvil y tablet.

Conciertos en casa.com cuenta con un newsletter para suscribirse. Diariamente se envía un listado con los eventos de música en directo programados para cada día.

ConciertosenCasa.com es una iniciativa creada por los responsables de la web ConciertosenGranada.es a raíz de la situación de confinamiento obligatorio y cierre de salas de conciertos y locales de hostelería y ocio en España, que ha motivado la cancelación de todos los conciertos y eventos musicales en directo previstos al menos hasta el 11 de abril.

Ante esta situación, numerosos artistas y músicos han optado por realizar emisiones en streaming principalmente desde Instagram y otras redes sociales de actuaciones musicales desde casa.

Además, muchos de estos conciertos están agrupándose en forma de minifestivales virtuales, como el #MantitaFest, #YomequedoencasaFestival, #VisaVis Festival, Los 40tena principales, o el Coronapunk desde Granada.

Esperemos que esta crisis se resuelva cuanto antes y podamos volver a encontrarnos todos muy pronto llenando Festivales, Salas y Locales de Conciertos. Sin duda, superaremos más pronto de lo que pensamos este grave problema y volveremos a vernos celebrando juntos como nunca antes la música y la vida. Mientras tanto podremos disfrutar de las actuaciones desde casa de nuestros artistas favoritos

Los responsables de ConciertosenGranada.com nos hemos quedado sin apenas trabajo debido a la dichosa crisis que vivimos, por eso hemos decidio poner en marcha esta iniciativa para difundir los conciertos retransmitidos en directo por internet en toda España (y más allá) y tratar de obtener unos ingresos por publicidad que palien nuestra delicada situación, ya que, como los artistas, somos autónomos y los ingresos que obteníamos a escala local por publicidad y venta de entradas, que servían para mantener nuestra web, se han ido al carajo.

Por ello, te pedimos que recompenses nuestro esfuerzo para mantener nuestra web haciendo click en los anuncios mostrados y difundiendo nuestra iniciativa, compartiendo nuestra web en tus redes sociales.

1