Concierto en Casa / Jazz/Swing

Steven Feifke + Alexa Tarantino

Evento concluido
Dom 29
Mar
15:00h GMT+2
Web
Steven Feifke

Steven Feifke

Celebrating Charlie Parker's Centennial

Emisión:

https://www.crowdcast.io/stevenandalexa

El mundo del jazz se une, cómo no, a los conciertos en directo para alimentar con el mejor arte las horas de confinamiento de estas semanas. Aquí al lado el inmenso Fred Hersch conecta diariamente con su excelso piano, y no es el único: la pareja artística formada por la saxofonista Alexa Tarantino y el pianista Steven Feifke se unen a la ola de solidaridad sonora.

Ella es una galardonada, vibrante y joven saxofonista de jazz, compositora y educadora con grado en The Juilliard School y una licenciatura en saxo jazz por la Eastman School of Music. Actúa regularmente como líder y acompañante en una amplia variedad de formaciones como la DIVA Jazz Orchestra, o la de Arturo O'Farrill (¡donde estuvo el gaditano Antonio Lizana!), The Afro-Latin Jazz Orchestra (con una residencia semanal en Birdland Jazz Club) o Cécile McLorin Salvan.

Feifke es un prolífico pianista, director de orquesta, compositor y también educador que se ha convertido en un elemento fijo en la escena de Nueva York y ha actuado en el festival de Malmo al frente de su Big band. Sus composiciones se pueden escuchar en el exitoso programa de televisión de Netflix 'Comedians in Cars Getting Coffee', producido por el comediante Jerry Seinfeld.


Steven Feifke

Steven Feifke es un prolífico pianista, director de orquesta, compositor y también educador que se ha convertido en un elemento fijo en la escena de Nueva York y ha actuado en el festival de Malmo al frente de su Big band. Sus composiciones se pueden escuchar en el exitoso programa de televisión de Netflix 'Comedians in Cars Getting Coffee', producido por el comediante Jerry Seinfeld.

GranaPop 2020 desde casa
MusiCure Fest - Tony Eskorzo