Concierto en Casa / Rock/Rock Alternativo

Jersey 4 Jersey

Evento concluido
Mié 22
Abr
00:00h ESP (GMT+2)
Apple Music y Apple TV
Arg 7:00pm
Chi 6:00pm
Mex 5:00pm
6:00pm EST
4:00pm MST
3:00pm PST
Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

Emisión:

El evento comenzará a las 7pm EST del miércoles 22 de marzo (1 de la madrugada del 23 en España) y se podrá seguir en las apps de AppleTV y Apple Music (solo audio) en todo el mundo y también se transmitirá en vivo y en diferido en la cadena SiriusXM E Street Radio y en otros canales de televisión (WABC Channel 7, WPVI 6ABC, WPIX, News12, NJTV) y radio (1010 WINS, WCBS 880, CBS-FM, WFAN, New York’s Country 94.7, Alt 92.3) de Estados Unidos 


Bruce Springsteen y Bon Jovi, dos estrellas de la música que comparten orígenes en Nueva Jersey (EE.UU.), se unirán a otras figuras del mismo estado en un concierto virtual que recaudará fondos para la lucha contra el coronavirus.

"Jersey 4 Jersey" es el título de este evento benéfico que se celebrará el 22 de abril y en el que también participarán desde sus casas los cantantes Halsey, SZA and Charlie Puth y Tony Bennett, y otras personalidades del mundo del espectáculo como Saquon Barkley, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Chelsea Handler, Kelly Ripa, Chris Rock y Jon Stewart.

Además, el lunes 20 se anunció que se unían al evento el grupo Fountains of Wayne para rendir tributo a su bajista Adam Schlesinger, fallecido a causa del coronavirus.  La actuación de Fountains of Wayne será la pimera reunión del grupo en 7 años. El cantautor indie Sharon Van Etten tocará el bajo en lugar de Schlesinger.

"[Drummer] Brian [Young], [guitarist] Jody [Porter] y yo estamos orgullosos de formar parte del evento benéfico Jersey 4 Jersey. Agradecemos a Sharon su disponibilidad para tocar con nosotros", declaró el frontman del grupo Chris Collingwood. "Adam estaría orgulloso de que los Fountains ayudemos a recaudar fondos para nuestros compatriotas de New Jersey", añadió.

El objetivo del evento es recaudar fondos para combatir el impacto médico, social y económico de la Covid-19 en las comunidades más vulnerables de Nueva Jersey. Además, este reconocimiento a la fortaleza también contará con testimonios en primera persona de trabajadores sanitarios y ciudadanos afectados por la pandemia.

Jersey 4 Jersey se transmitirá en directo a las 19:00h (hora local, EST) el miércoles 22 de abril. En España será a la 01:00h de la madrugada del jueves 23 de abril. 

Fuente EFE y elaboración propia