Concierto en Casa / Electrónica

BBK Sala Etxean

Evento concluido
Sab 9
May
22:00h ESP (GMT+2)
Varias Web y RRSS
Arg 5:00pm
Chi 4:00pm
Mex 3:00pm
4:00pm EST
2:00pm MST
1:00pm PST

Evento de BBK Sala Etxean


BBK Sala Etxean

La Sala BBK programa conciertos “online” y espectáculos de humor en directo para aliviar el confinamiento y apoyar al sector cultural vasco.

Las redes sociales, la web de la Sala BBK y la cadena Telebilbao ofrecerán en directo a partir del jueves 9 de abril espectáculos de artistas y grupos vascos de primera fila.

Se trata de un ciclo virtual, gratuito para el público, pero remunerado para los artistas.

El cierre de los espacios culturales debido al confinamiento social está haciendo un tremendo daño a los agentes culturales por lo que BBK ha decidido reabrir su principal escenario cultural, aunque sea de manera virtual, para ofrecer una programación de calidad que ayude a sobrellevar el aislamiento que vive la inmensa mayoría de la población y apoyar a este sector.

“BBK Sala Etxean” es un festival nuevo, que irá ampliando su programación y confirmando a nuevos artistas en los próximos días.

Para llevarlo a cabo los músicos trabajarán bajo todas las medidas sanitarias y además, todos los profesionales implicados recibirán una remuneración económica. Es decir, los músicos cobrarán el caché del concierto y también todas las empresas que hacen posible el ciclo, desde técnicos a personal de seguridad, etc. De esta manera, la sala BBK quiere apoyar al sector cultural vasco en estos tiempos llenos de incertidumbre.


Zetak

Formaría parte de la música etiquetada como “electrónica”, pero Zetak no admite etiquetas.

Hablamos de velocidad, de BMP, de un viaje por el drum&bass. Una búsqueda de un sonido propio, trabajando con distintos tipos de sintetizadores, concretado en un sonido duro, profundo, oscuro.

Ásperas historias, personajes solitarios, marginados, que han sufrido algún tipo de violencia, algún tipo de vejación. Y reivindican su derecho a reinventarse, a empezar de nuevo, a ser otra persona.

    Otros conciertos de Electrónica en casa que te pueden interesar