Concierto en Casa / Mestizaje/Fusión

El Niño del Albayzín

Evento concluido
Sab 25
Abr
20:30h ESP (GMT+2)
Instagram
Arg 3:30pm
Chi 2:30pm
Mex 1:30pm
2:30pm EST
12:30pm MST
11:30pm PST
El Niño del Albayzín

El Niño del Albayzín

El niño del Albayzín ofrecerá un concierto online el próximo día 25 de abril a las 20:30 a través de su cuenta de Instagram (@davidalbayzin), donde cantará algunas de estas nuevas canciones, invitará a otras personas al directo y responderá a las preguntas de sus seguidores.

Entre sus invitados estarán las personas que han acompañado a “El niño del Albayzín” durante su carrera, como pueden ser colaboraciones de canciones, fotógrafos, amigos, compañeros del sector con los que ha coincidido en giras anteriores e incluso familia. Todas las confirmaciones serán anunciadas durante estos días previos al evento en sus redes sociales.

Así lo adelanta él mismo y advierte, será muy divertido. Para amenizar la velada, que durará en torno a 1 hora y media, se ha habilitado el mail pc.mariaelena20@gmail.com para que los seguidores envíen sus preguntas al artista, propongan temáticas de las que hablar, pidan canciones e incluso cuenten sus aventuras relacionadas con la música del artista.

Se seleccionarán las mejores y se tratarán en riguroso directo manteniendo el anonimato de la persona que lanza la propuesta. El artista contará algunas anécdotas inéditas de su carrera y asegura que será una conexión muy especial. Por ello, nos anima desde su Instagram a participar en dicho evento: “El sábado nos quiero así; con la cervecita cerca, el móvil en la mano, con alegría y mucho ánimo. ¡Ole lo bueno!”.


El Niño del Albayzín

Suyo por derecho el himno 'off-icial' de la ciudad de Granada, el contagioso 'Foh mi Graná' que lleva cientos de miles de reproducciones contabilizadas en redes y no pierde fuerza promocional. A partir de ahí ya todos supieron quién era David García Domínguez, los de aquí y los de otras latitudes, porque su gira 'rumbitas rapeás' (canciones de rap mezclado con rumbas) hizo más de treinta escalas a lo largo de 2018 por todo el país, junto a su inseparable Dj Compadre Joaquín. Para 2019 tiene ya programada nuevamente una larga lista de actuaciones en una nueva gira llamada 'Faranduleo Tour'.

'La felicidad que me otorga la vida' es su disco de debut, un título que es toda una declaración de intenciones y de actitud: "Cuando se habla de rap se piensa en crítica social, en quejas personales...Nosotros preferimos trabajar desde el positivismo y el optimismo. Nos miramos en gente como Estopa o Delinqüentes que son más alegres".

Rap de autoterapia, con la frescura y la juventud de un tipo que en 2020 cumple 25 años.