Concierto en Casa / Rock and roll/Garage

Henri Herbert

Evento concluido
Mar 21
Abr
19:30h ESP (GMT+2)
Facebook
Arg 2:30pm
Chi 1:30pm
Mex 12:30pm
1:30pm EST
11:30pm MST
10:30pm PST
Henri Herbert

Henri Herbert

Henri Herbert

Si Jerry Lee Lewis hubiera nacido en Francia, se llamaría Henri Herbert, y sin duda hubiera sido denunciado por la Sociedad Protectora de Pianos. Herbert es un fenómeno de tocar las ochenta y ocho teclas y uno de los mejores y más buscados hombres de piano boogie woogie blues en el mundo.

Henri Herbert empezó su carrera musical tocando en pubs, discotecas y bares de toda Europa antes de unirse a esa poderosa y excitante banda llamada The Jim Jones Revue en 2011, coescribiendo y grabando las canciones del magnífico ‘The Savage Heart’.

Tras varias giras mundiales, The Jim Jones Revue se disolvió en 2014 y Henri decidió centrarse en su carrera en solitario, componiendo y tocando. Una auténtica máquina haciendo boogie-woogie y un revisionista del rock’n’roll aportándole tintes muy personales.

El ex pianista de la poderosa Jim Jones Revue ahora marca su propio camino, y después de extensas giras por el Reino Unido, Europa, EE. UU. y Canadá, solo o con su banda (Henri Herbert and The Fury: sección rítmica compuesta por Jez Southgate al bajo y Aidan Sinclair a la batería), su directo es uno de los más rodados y nervudos que se pueden contemplar, aunque sea en vídeo: el de Henri's Boogie ha acumulado unos increíbles 19 millones de reproducciones en YouTube. En 2018 lanzó dos álbumes seguidos: 'Live at Gypsy Hotel' y 'Boogie Woogie Piano'.