Tori Kelly

Estilo: Pop



La californiana Victoria Loren Kelly  es una cantante, compositora, actriz y  productora discográfica estadounidense. A los diez años participó en el concurso de talentos Star Search y a los doce en America's Most Talented Kids. Al no conseguir ser aceptada en American Idol, Kelly cambió de estrategia y comenzó a subir sus propios videos a su página de YouTube, donde llegó a tener cerca de 700.000 seguidores.

En 2012 grabó por su cuenta el álbum 'Handmade Songs by Tory Kelly', cuyo éxito le permitió salir de gira y ser telonera de Jewel y Ed Sheeran. Tras entrar en la misma escudería que Justin Bieber y  Carly Rae Jepsen, Kelly disparó su popularidad.

Pero al margen de su éxito creciente conquistado al mundo con su voz dulce y sus baladas entre el pop y el R&B, ella reclama una atención menos superficial a sus canciones: "Pediría que escuchasen el mensaje de cada canción. Escuchen la letra, indaguen en lo más profundo más allá de la voz. Y, con suerte, podrán conectar con lo que estoy diciendo", explica la compositora.