The Buckleys

The Buckleys

Estilo: Rock and roll/Garage



The Buckleys

The Buckleys son Sarah Grace, Molly y Lachlan Buckley provienen de Nueva Gales del Sur y son un auténtico 'grupo prodigio', ya que Sarah Grace tiene veinte años, Lachlan diecinueve años y Molly diecisiete, de modo que cuando fueron descubiertos en 2011 mientras tocaban en el Festival de Música Country de Tamworth, tenían respectivamente once, diez y ocho. A tan tierna edad no son ninguna promesa sino una incontestable revelación cuyo éxito les ha llevado a trabajar a caballo de Australia y los USA actuando en festivales como el Music City Roots Festival en Nashville y el Bluesfest junto a nombres tan célebres como Canned Heat o Bill Chambers.

Su padre era músico profesional, tocaba la batería para The Radiators, y en ese entorno familiar parecían destinados a la música. Han conseguido un número uno en Australia con la canción 'Daydream' ganando además el premio de la Asociación de Música Country de Australia 'The Golden Guitars'. El vídeo de esa pieza está protagonizado y dirigido por el actor Brenton Thwaites (Piratas del Caribe, Maléfica...)

Con raíces en la música country, su música es una combinación brillante de country, rock and roll, soul y pop que un frescor absolutamente primaveral. El álbum debut de la banda se lanzará este mismo años producido por el productor/ingeniero Chad Carlson (Taylor Swift, Jewel, Hunger Games) en Nashville.