Oh Wonder

Estilo: Pop-rock/Indie



Oh Wonder es un dúo británico de pop compuesto por Josephine Vander Gucht and Anthony West, ambos tenían proyectos como solistas pero la conexión fue tan buena que empezaron a escribir juntos y después nació la marca. Comenzaron a trabajar juntos en 2014 y un año después publicaron su álbum debut de título homónimo, tras una acertada estrategia de ir publicando una canción cada mes durante un año.

West y Vander Gucht pasaron buena parte de 2016 de gira por Europa y América del Norte, experiencia que inspiró fuertemente la composición y grabación de su segundo trabajo, titulado 'Ultralife'. La música de esta pareja es un pop preciosista, minimalista, ambientaciones otoñales, ritmillos R&B con elementos orgánicos y letras románticas sobre amor.

Oh Wonder han conseguido una buena base de fans y millones de escuchas en las plataformas de streaming gracias a canciones tan atractivas como ‘Technicolour Beat’, ‘LIvewire' o, muy especialmente esa ‘Drive‘ que representa un viaje en coche para huir del dolor, pero en el que la radio no deja de transmitir las mismas canciones una y otra vez. Aunque han tenido mucho éxito juntos, ambos siguen pensando en su carrera como solistas, de hecho Josephine compuso algunas canciones bajo el nombre de 'Layla'. Este mismo año publicaban su tercer largo: 'No One Else Can Wear Your Crown'