Norah Jones

Norah Jones

Estilo: Jazz/Swing



Norah Jones

Geethali Norah Shankar Jones es hija del legendario sitarista hindú Ravi Shankar y hermana de Anoushka Shankar. Cantante, compositora y actriz estadounidense tiene en sus vitrinas nueve premios Grammys y ha vendido cerca de cincuenta millones de discos con pistas muy versátiles entre el pop y el jazz, el soul y el country.

Norah Jones tiene un nuevo álbum. 'Pick Me Off The Floor' estará disponible el 12 de junios. En su primera canción publicada 'I' m Alive' cuenta con una colaboración con Jeff Tweedy de Wilco. Será su decimosexta grabación.

En 2002, lanzó su carrera musical en solitario con el lanzamiento del álbum comercialmente exitoso y aclamado por la crítica 'Come Away with Me' que fue certificado como álbum de diamantes en 2002, vendiendo más de 26 millones de copias. Como actriz su nombre sale en las películas 'My Blueberry Night', ' Amor a segunda vista', 'Venís juntos', 'Sesame Street's 50th Anniversary' y  y 'Ted'.

Billboard la nombró la mejor artista de jazz de la década 2000-2009, estableciéndola como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.