Nocturnos

Nocturnos

Estilo: Pop-rock/Indie




Nocturnos

'Hemos Visto Lobos' es el segundo LP de Nocturnos, grabado y producido por Sergio Molina en los estudios MOBA y mezclado por PacoLoco en el Puerto de Santa María.

La banda, formada en 20016 en Alcalá de Henares, parte de los sonidos pop españoles de los 60 y 70 (Brincos, Bravos, Pekenikes...) con melodías sencillas y directas, pero envueltas en una música decididamente actual.

En 2007 fichan por Arindelle Records y se publica su EP "[Im]perfecto", seis canciones con las que se define aún más su sonido y les da a conocer dentro del underground madrileño. El EP se agota en pocas semanas y en 2008 se reedita con 4 temas acústicos.

En 2009 Noctunos incluye la canción “Mañana” en disco homenaje “Ayer, hoy y siempre”, dedicado a Mikel Erentxun, apareciendo además en diversos discos recopilatorios de la escena musical underground.

En 2013 publican un EP homónimo de cuatro canciones que sirve como adelanto de su primer LP llamado "Pequeñas esperanzas", publicado en 2014 y grabado en los estudios Moba con Sergio Molina (Sexy Sadie, Javier Alvarez, Jet Lag) y Jean Louis Barragán (La Guardia)

En 2016 ve la luz "Hemos Visto Lobos" el último album de la banda en el que repiten con Sergio Molina en la grabación y en el que Paco Loco se ocupa de la mezcla.

Durante estos años han compartido escenario con multitud de bandas del panorama nacional: The Unfinished Sympathy, Vetusta Morla, Havalina, Vacazul, Inlogic, Standstill, Maryland etc...

Nocturnos son :
Alberto Pastor: Bajo
Felix Barrios: Guitarra/Coros
David Montijano: Voz/Guitarra
David Barrios: Batería