Molina Molina

Molina Molina

Estilo: Pop-rock/Indie




Molina Molina

El que fuera líder y compositor de la banda granadina de metal Voynich! se ha reinventado con sus propios apellidos dando inicio a una prometedora carrera como cantante pop tras su fichaje por la multinacional Warner Music/Parlophone Spain.

Molina Molina publicó en marzo de 2015 su primer sencillo, Sería Divertido, en el que el autor presenta su lado más personal, un medio tiempo que evoca el universo íntimo y frágil del autor a través de su música, con sentimiento y melodía a raudales. Posteriormente llegó el divertido "Presidente". Y es que la estrategia de Molina Molina consiste en avanzar como en los años sesenta, pieza a pieza, canción a canción, grabándolas cada una en su momento y respondiendo a la situación concreta del artista a lo largo de este tiempo.

Las primeras canciones que juntó se recopilaron en 'Oz', que reúne siete temas para el sello legendario sello DRO (Warner) y fue grabado en PlayGround (Madrid), Estudio UNO (Madrid) con Pablo Pulido y Omar Carrascosa, Deville´s Studio (Madrid) con Pablo Domínguez (5ª Estación) y en VillaKubrick Studios (Granada) y fue mezclado y masterizado por Álex Seoane en Argentina. Todo un periplo global para un equipo en el que también se leen en letra pequeña los nombres de Mey Alean (bajo, sintes), Óscar Espín (guitarra) y César Pérez (batería, programaciones).

Las últimas noticias que hemos tenido de Pepe Molina ha sido los singles 'Fotonovela' y ”Cuadro de Mando”, y el vídeo de 'He vuelto a casa' compartiendo micro con Iván Ferreiro, tema que será incluido en su próximo lp 'La Gran Esperanza Blanca', que tiene previsto publicar el próximo mes de septiembre.