Miley Cyrus

Miley Cyrus

Estilo: Pop



Miley Cyrus

Destiny Hope Cyrus es hija del cantante de country Billy Ray Cyrus. Desde muy niña se muestra interesada por el mundo de la interpretación y de la música y, a la edad de ocho años, en 2001, comienza sus estudios de canto y actuación en el Estudio de Armstrong interino de Toronto e inicia su carrera como actriz representada por su padre. Su primer papel tiene lugar en 2001 en la serie de televisión ‘Doc’ y en 2003 llega su gran oportunidad de la mano de Tim Burton en ‘Big Fish’.

Es en 2006 cuando adquiere una gran popularidad mundial gracias a interpretar el papel protagonista de la exitosa serie de Disney ‘Hannah Montana’, en la que interpreta a una joven cantante desde 2006 a 2011. El personaje se convierte en un fenómeno mundial y la actriz una gran ídolo del público juvenil, vendiendo millones de discos.

Recientemente ha comentado que se inspiró como fans en la también actriz y cantante Hilary Duff: "fui a un concierto de H.Duff cuando tenía once años vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque ella se vestía así. Cuando tuve una audición con Disney para protagonizar una nueva serie, lo que más quería era poder hacer cualquier cosa que hubiera hecho Hilary, no me importaba una mierda ser actriz o cantante, simplemente quería copiarte en todo".