Luis Fercán

Luis Fercán

Estilo: Cantautores



Luis Fercán

El gallego Luis Fercán vuelve a los escenarios para seguir presentando “Furias”, su último EP producido por Nacho Mur (LA M.O.D.A). 

Con poco más de 20 años, Luis Fercán tiene a sus espaldas un intenso recorrido y es uno de los solistas más prometedores del pop nacional.

Su primer disco de estudio en solitario fue “Grieta” (2018), un trabajo compuesto e interpretado íntegramente por el cantautor gallego.

Asiduo de las emblemáticas salas de Madrid como La Fídula, Libertad 8 o Dog and Roll​, su trabajo se califica como pop melódico y llama la atención por sus formas clásicas, presentes principalmente en su temática, mezcladas con elementos mucho más cercanos al rock.

En 2103-14, al frente de la que fue su última formación, Persé, del que fue compositor, cantante y guitarrista, consiguieron ganar varios concursos nacionales, sacar al mercado un EP y hacer en dos años dos giras por todo el territorio nacional, actuando en importantes recintos junto a grupos como DVICIO, IZAL, AURYN o SWEET CALIFORNIA entre otros.

Fueron artista invitado en el Festival MusicAula 2014 y 2015 y así como el último 40 Pop de Santiago 2015. En 2014 compuso la banda sonora para la serie de TV “El Faro”, emitida en todas las cadenas autonómicas.