La La Love You

Estilo: Rock/Rock Alternativo


Próximos conciertos en streaming

Nacieron en el invierno del 2005 en Parla. Un par de meses después, ya habían grabado, con un multipistas analógico, lo que será su primera demo, 'Princesitas'. La maqueta fue un éxito de crítica y público, obteniendo elogiosas críticas por su frescor pop de chile de fresa ácida: "Pop de verdad que refuerza la alegría de vivir", escribía César Prieto en Efe Eme.), lo que les permitió, entre otras cosas, participar como finalistas en numerosos concursos maqueteros.

Especialmente bien acogidos fueron en Radio 3, dónde fueron 'maqueta del año' en el programa de Julio Ruiz 'Disco Grande'.

La banda presume de contar entre sus fans con personajes como Miriam Díaz Aroca (a la que dedican una de sus letras), Agatha Ruiz de la Prada, Juan de Pablos o Jesús Ordovás. De ellos se ha dicho que son como Los Hombres G pero más acelerados.

Su espíritu fiestero y buenrollista es sin duda lo que más llama la atención de esta banda, que cuenta historias de amor cotidianas con un encanto especial que engancha y hace saltar a cualquiera que las escuche.

Tras varias maquetas más, sacaron en 2008 su disco 'Umm, qué rico!' con Familia Musical. Posteriormente, ficharon con la discográfica Subterfuge Records y editarían un disco homónimo, 'La la love you', en 2013, con canciones que la cantante de OT Amaia ha recomendado vivamente.

Y no han perdido el tiempo. Tienen ya varios singles, incluyendo sus canciones en recopilatorios de Reino Unido y México, y han ofrecido multitud de conciertos en salas y festivales,

A fin del 2019 hicieron pública 'El Fin del Mundo', y cuando la canción tiene millones de visitas en Spotify y YouTube han hecho un remix a cargo de Innmir & Elyella.