Desvariados

Desvariados

Estilo: Rock and roll/Garage



Desvariados

Desde Carabanchel llega este cuarteto de rock’n’roll que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana de los 80 y 90. Conocidos por trabajar junto a bandas de la talla de Lichis, El Twanguero o Los Zigarros, su primer disco 'Café Caimán' fue publicado en 2016, presentado en la sala Boite de Madrid.

Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas de nombres como Burning, Tequila o Los Enemigos. La frescura y el atrevimiento que implica su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.

En 2020 sale 'Víctimas del sueño americano', avanzado ya por un tema de rock afilado rebosante de descaro y actitud: 'Besa mi calavera'. El álbum producido por Josu García (Loquillo) cuenta con 11 canciones, y entre ellos reinterpretan 'Muévete en la Oscuridad' a modo de homenaje a Burning, con los que actuaron muchas noches, incluida la de su despedida en La Riviera.