Cloaca

Estilo: Rock and roll/Garage



Desde el subsuelo coruñés llegan Cloaca, Bento Carroña y Rata Ray, el dúo más infame; armados de guitarra, batería y sus producciones precarias para mentes enfermizas. Su música es una mezcla de garage punk y surf, geniales temas garageros llenos de crudeza, energía y poderío instrumental. Viscerales píldoras de rock & roll cavernícola con tremenda interpretación vocal, riffs demoledores y potentes baterías. Soberbios trallazos de garage punk de magistral y vibrante ejecución, adoradores del fuzz y la lisergia más venenosa del revival garagero de los 80. Tenebrosas y directas píldoras de sonido compacto y rocoso que van directas a tu cerebro y te hacen mover el esqueleto al ritmo primitivo del unga unga. Incendiarias y barbitúricas canciones de actitud punk y sucia sonoridad alejadas de los virtuosismos instrumentales que consiguen atraparte con sus divertidas letras y eléctricas instrumentaciones.

Estos adoradores de los sonidos cavernícolas han editado su primer trabajo, teñido de oscuridad y fuerza que gustará a todos los amantes del mejor garage, ya que rescatan con asombrosa facilidad la crudeza del garage primigenio y la elegancia del revival de los 80. Entre sus influencias pueden estar grupos como The Sonics, Count Five, Ramones, The Cramps, The Cynics, The Lyres, The Fuzztones, The Morlocks, Dead Moon...

Las letras hablan de cavernícolas, cloacas, cerebros anormales, huir, escupir, querer, chicles, beber, olvidar... Humor negro, ritmos frenéticos y un sonido oscuro, son su sello de identidad.