Anitta

Estilo: Pop Latino



Larissa de Macedo Macado no dice mucho. Pero Anitta, sí. Con tan solo 27 años ha logrado forjar una gran carrera en Brasil y saltar fronteras  con una consolidación internacional que ha fascinado a celebridades, que como Madonna la invitó a participar en sus discos.

Esta joven nacida en Río de Janeiro, primero estudió Administración de Empresas y llegó a hacer prácticas antes de que la música absorbiera todo su tiempo. Canta en tres idiomas y cultiva el 'funk carioca', una especie de reggaetón de Brasil, y es la inventora del 'cuadradiñhno', con el que Anitta llevó el twerking a su máxima expresión en esta versión propia."Creo que después de Carmen Miranda y Tom Jobim no hemos visto a nadie llegar tan lejos internacionalmente", dijo un ejecutivo de Warner Brasil hablando de esta artista.

Anitta, la artista más escuchada en plataformas digitales de Brasil y la brasileña más escuchada en el mundo. Con casi 40 millones de seguidores en Instagram, 12 millones de suscriptores en YouTube y videos que alcanzan otro varios millones de vistas.

Entre las múltiple colaboraciones que ha realizado (Maluma, Alesso,  J Balvin...) cabe destacar la hermosa  adaptación a dúo de la canción 'Você Mentiu' junto con Caetano Veloso, con quien estuvo en directo al lado de Gilberto Gil en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.