Alice Wonder

Alice Wonder

Estilo: Pop-rock/Indie


Próximos conciertos en streaming

Alice Wonder

Alicia Climent más conocida como Alice Wonder, comenzó su carrera musical grabando vídeos caseros en casa, y compartiendo el contenido en las redes sociales, especialmente Instagram.

Después de un tiempo subiendo su re-interpretación de temas ajenos, con versiones de todos los colores (de Adele a Bon Iver, de Nina Simone a Damien Rice, de Quique González a Justin Bieber) le tenía que tocar el turno a hacer sus propias canciones. Así, en 2017 llegó su primer EP, llamado "Take Off". Un año más tarde, en 2018, alcanzaría la fama con la publicación de su primer LP, "FireKid", bajo la producción de Infarto Producciones.

Madrileña de Chamberí, es hija de músicos y aprendió a tocar la guitarra y el piano antes de los 10 años, componiendo canciones todo el rato desde niña con su consola, diseñando lo que ella llama 'dreamrock nostálgico', una particular combinación de trip-hop,  soul y el dreampop más intimista.

Ha sido muy llamativa la madurez con que Alice ha debutado, la claridad del mensaje que ha querido transmitir, así como el cruce de caminos musicales por el que transcurren las once canciones que componen su primer álbum.

Su disco habla del "talento que explosiona dentro de alguien, que le incendia, para salir de su crisálida adolescente con la majestuosidad del aquel al que le pueden las ganas de comerse el mundo, poniendo voz a toda una generación", se ha escrito de ella entre calificativos mayúsculos tras su puesta de largo.