Adriana Moragues y Elvira Sastre

Adriana Moragues y Elvira Sastre

Estilo: Cantautores



Adriana Moragues y Elvira Sastre

Adriana Moragues y Elvira Sastre presentan su espectáculo “Tenemos un Plan”, en el que aúnan la poesía con la canción de autor, y con el que vienen cosechando excelentes críticas y una muy buena acogida desde que lo echaran a rodar en 2014. En Granada ya se pudo ver en La Tertulia y en alguna ocasión han contado con la colaboración incluso del cantaor Juan Pinilla y del también poeta Fernando Valverde.

Elvira Sastre  es una de las más brillantes autoras de la última generación, una poeta que captura al lector con su inocente pero poderoso lirismo, que cuenta en su haber con dos títulos, Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo y Baluarte.

Adriana Moragues, por su parte, es, además de cantautora, ilustradora y en esa faceta también ha colaborado con Sastre en el proyecto Acualírica. En solitario ha publicado un álbum, “Vértices”, y desde que conoció a Elvira la conexión fue instantánea, pues hay poesía en la música de Adriana y música en los poemas de Elvira, de modo que al fin y al cabo solo son dos artistas hablando el mismo idioma.