Abstrak Jaz

Abstrak Jaz

Estilo: Rock/Rock Alternativo



Abstrak Jaz

Bajo esa denominación aparece la cantautora canadiense/berlinesa Jasmine Lajeunesse. Originaria de Montreal ha sido músico itinerante, cantando y tocando en todo el mundo durante más de seis, y no le importa actuar en la calle, el metro, o en auditorios más nobles.

Desde 2013 ha estado de gira por el mundo, tocando en todo tipo de escenarios (o sin ellos) de Asia, Australia, África y Europa, ganando experiencia y habilidades en el camino, y aprendiendo de los increíbles músicos que se cruzaron en su camino.

El año pasado lanzó su primer álbum 'Dreams | Reality' que explora la dualidad entre los dos opuestos aparentemente extremos. Es destacable la profundidad de su voz y su capacidad de conmover interpretando, sea con solo con su guitarra o rodeada de sintetizadores en su disco. "He creado música hermosa y épica en mi imaginación que ha estado burbujeando dentro de mí básicamente toda mi vida. Ahora es mi oportunidad de traer lo que hasta ahora había sido solo un sueño al mundo real. Y ese es el concepto detrás de este disco", comenta en su presentación. .